Cerrajería Técnica Canarias

24h 928 05 02 05

 

 

 

Ofrecemos bombines o cilindros para puertas de gran calidad y seguridad.

Básicamente se clasifican en cilindros con llave normal y cilindros con llave de seguridad, estos segundos con una gran variedad de marcas y modelos.

El concepto es sencillo y efectivo: Separar el mecanismo de la cerradura del mecanismo de la llave. Esto tiene muchas ventajas, antes de que existieran los cilindros el cambio de llave, conllevaba aparejado la sustitución de toda la cerradura. Con la llegada de los cilindros u/o bombillos el cambio de la llave sólo requiere del cambio de este y no de toda la cerradura.

Cerrajeria Tecnica Canarias cilindro seguridad Tesa regulable

Cilindro seguridad Tesa regulable Cerrajeria Tecnica Canarias

Existen muchos modelos y tipos de cilindros. Están los cilindros de perfil Europeo (cilindros estandarizados) que son los más sencillos de manipular, ya que no se tiene que desarmar la cerradura para su cambio y nos sirve para cualquier marca. También trabajamos con los cilindros de seguridad sobrepuestas como los cilindros Tesa (5 y 3 puntos), cilindros Mottura (lo más utilizados en canarias), cilindros Sidese en todos sus modelos y por último los cilindros CR.

Cerrajería Técnica Canarias, trabaja a diario con las grandes marcas de cilindros y cerraduras, disponemos de todo tipo de repuestos de fabrica para la reparación e instalación de los cilindros.  

Los cilindros y cerraduras que citamos son sólo un ejemplo para que nuestros clientes puedan identificarlos mejor al leer esta sección. 


 


 

Como contrapartida el cilindro se convierte en el punto vulnerable si intentan forzar una puerta por lo que siempre estaremos más seguros eligiendo un cilindro de seguridad o de alta gama. Si tenemos una puerta blindada o acorazada es imprescindible que el cilindro sea de seguridad. Esta es la única elección correcta, en caso contrario sería como no tener puerta blindada o acorazada.

Sustituir un cilindro usualmente no es una tarea complicada y con las herramientas adecuadas se puede realizar en un corto tiempo, con lo cual se reduce los costes del cambio de llave y sustitución de cilindros sin tener que cambiar toda la cerradura. Existiendo compatibilidad entre diferentes marcas es otra de las ventajas que ha traído al sector de la cerrajería.

No obstante todas las cerraduras permiten la instalación de cilindros o el cambio de estos, nuestros técnicos le informaran en cada caso.


 

Amaestramientos de cilindros complejos para varias cerraduras, de conseguir llaves incopiables o su fabricación en todo tipo de dimensiones han popularizado a los cilindros hasta el punto de que dominen indudablemente el panorama de la Cerrajería actualmente.

Trabajamos con una gran variedad de marcas y modelos. Para obtener más información y brindarle un servicio orientado, póngase en contacto con nosotros sin compromiso

 

CILINDROS  928 050205 24H

Si usted necesita un cambio de llaves o necesita más seguridad en su hogar o negocio Cerrajería Técnica Canarias le ofrecerá la marca y modelo de cilindro más adecuada para su tipo de cerradura. Trabajamos todas las marcas y modelos del mercado.


 

Cerrajeria Tecnica Canarias asentamos tarjeta de credito

Cerrajeria Tecnica Canarias aceptamos pagos con tarjeta de crédito