Cerrajería Técnica Canarias

24h 928 05 02 05

 Aperturas de cajas fuertes 

¿Tienes una caja fuerte y quieres abrirla, repararla o cambiarle la combinación ?. 

 
 

 Cerrajería Técnica Canarias, puede conseguirle el modelo de caja fuerte que mejor se adapte a sus necesidades.

Con respecto a las cajas fuertes, debes tener en cuenta si son desplazables o empotradas en cemento, siendo mucho más útiles si están empotradas.

El sistema de cierre de las cajas fuertes presenta distintas posibilidades:

- Combinación mecánica y llave

- Combinación eléctrica y llave

- Solo combinación eléctrica

- Solo combinación mecánica

Todos los modelos tienen palanca de apertura, y todo lo anterior expuesto se aplica por igual para armarios armeros, que en realidad son también cajas fuertes.

Cerrajería Técnica Canarias, prefiere y aconseja la combinación (digital  o eléctrica y llave). Por nuestra experiencia y nuestro trabajo diario, sabemos lo incomodo que resulta la apertura de la caja fuerte con combinación de disco o mecánica. En un porcentaje muy alto sobre las aperturas de cajas fuertes que hacemos, por lo general el cliente tiene la cerradura de combinación mecánica, habiendo bloqueado o simplemente la pone en posición de apertura usando solamente la llave, esto hace que la caja fuerte pierda su seguridad, la cerradura de combinación y además se le ha movido el disco por lo que si no recuerda la clave y no puede abrirla.

¿Por qué pasa esto?

Es simple,  la cerradura de combinación mecánica de  carga nuestra combinación situando los discos en la posición de apertura del pestillo de forma mecánica  girando el dial a izquierda y derecha con un numero preciso de vueltas que se combina con la parada en un numero preciso y cada vez que paramos hay que cambiarle el sentido de las vueltas y acordarse de la cantidad de vueltas que hemos hecho girar el dial, si uno de estos falla no nos cargara nuestra combinación y no podremos abrir la caja fuerte, tendríamos que sumarle a todo lo anterior que los números del dial no estén desgastado por el uso o el tiempo, si es así, se complica ya que no podremos ver bien los números.

Si la caja fuerte esta ubicada en un sitio incomodo o de difícil  acceso (caso muy común), con poca iluminación nos costara mucho trabajo poner nuestra combinación y abrir la caja fuerte.

Si tienes una caja fuerte con combinación mecánica y quieres cambiar a combinación digital, es perfectamente viable, nosotros  te quitamos la cerradura mecánica  e instalamos una nueva cerradura digital (en cualquier caja fuerte). 

cerrajeria-tecnica-canarias-cajas-fuertes

Cerrajería Técnica Canarias cambio de cerradura mecánica por cerradura digital


Si su caja fuerte: No abre, bien porque falla la llave, la combinación o simplemente se le ha estropeado el mecanismo no dude en ponerse en contacto con nuestros cerrajeros y se desplazará un técnico que podrá determinar el procedimiento exacto en su caso.

 
 

La apertura de una caja fuerte es bien diferente a la apertura de una puerta común. Puede ser necesario causarle un daño irreversible a la puerta de la caja, especialmente si incluyen llave para su funcionamiento. Pero muchos de los modelos de caja tienen la posibilidad de remplazar dicha puerta o repararlas en cualquier caso el técnico le aconsejara una solución a su caso. 

 Si usted tiene una caja fuerte pero no sabe cuál es su contenido: Y quiere saber el mismo antes de abrirla Cerrajería Técnica Canarias, le ofrece como servicio la posibilidad de practicarle un orificio en la caja y explorarla mediante una micro cámara iluminada y articulada de última tecnología y sin necesidad de romper la caja fuerte.

Nosotros podemos reparar la sección mecánica o sustituir la cerradura si es preciso.

Consúltenos su problema sin compromisos y sin ningún coste. 

       ACEPTAMOS PAGO CON TARJETA BANCARIA