cookie law RewriteEngine On RewriteCond %{HTTP_HOST} ^www.24hlaspalmas.com(.*) [NC] RewriteRule ^(.*) http://24hlaspalmas.com%1/$1 [R=301,L]
 

Cerrajería Técnica Canarias

24h 928 05 02 05

 

 

Cerrajería Técnica Canaria, ofrece todos los servicios relacionados con la reparación, cambio o sustitución e instalación de todo tipo de cerraduras. Una cerradura para evitar el error común entre clientes es toda la sección mecánica que se acciona al abrir y cerrar la puerta. El cilindro/o bombillo si lo hay es tan solo una parte más de la cerradura.

Para cerraduras de sobreponer o sobrepuestas trabajamos una amplia gama de cilindros especiales que se adaptan a su cerradura lo que facilita el cambio de llave en el futuro, abaratando costes por reposición de la cerradura ya que solo tendría que cambiar el cilindro.

Es ideal para propietarios con pisos en alquiler, empresas, comunidades y miles de posibilidades infinitas. 

 

  Cerraduras con control electrónico.

Apostar por la tecnología con innumerables posibilidades,  permite el manejo de la seguridad de una forma diferente a la tradicional. Nos apoyamos con los avances tecnológicos, apertura con huella digital, manejo desde el móvil, control de acceso personalizado entre otras opciones.

Cerraduras de puertas acorazadas: Disponemos de experiencia y medios para la correcta manipulación de  cerraduras especiales y cerraduras de alta seguridad.

Apertura de cerraduras: Trabajamos con cerraduras al más alto nivel y disponemos de repuestos al instante sea cual cualquier modelo o marca que usted necesite  realizando un servicio rápido y que usted no tenga que esperar,  es nuestro compromiso y una prioridad atenderle lo más pronto posible.

Cambio de cerraduras urgentes a tu disposición.

Solicite su presupuesto sin compromiso y gratis.

 Le atendemos en 20 minutos en toda Gran Canaria.